La aterradora revelación de "Don Ramón" antes de su muerte [VÍDEO]

Compartir

Fue uno de los personajes más queridos del clásico programa de humor creado por Roberto Gómez Bolaños.

A propósito del aniversario de su muerte, el actor Carlos Villagrán, quien dio vida a Quico, reveló cómo fue la última escena que protagonizó su compañero en la serie '¡Ah, qué Kiko!' exactamente un año antes de su muerte. En la escena, Don Ramón va a buscar a Kiko a un cementerio de noche, quien se escabullió como consecuencia de una apuesta con un amigo. Y se meten al cementerio. Entonces, Don Ramón se preocupa porque Kiko no volvía y decide ir a buscarlo.

"En la última escena que filmó aparece en medio de una bruma, caminando, de espaldas a la cámara, en la puerta de un cementerio", cuenta Villagrán. Se ausentaron María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza y Roberto Goméz Bolaños. ¿Esta última escena fue una premonición del fallecimiento de Ramón Valdés? Él en su momento argumentó diferencias con Florinda Meza, la pareja de Bolaños, quien se encargaba de la dirección artística.

Carlos Villagrán, el famoso Kiko, compartió un dato muy poco conocido sobre la última etapa en vida de su colega "don Ramón". A su entierro asistieron grandes figuras del espectáculo azteca, incluyendo a sus colegas de El chavo del 8.

Man breaks into crocodile enclosure wearing Crocs, gets bitten
The man, identified as Brandon Keith Hatfield, was taken to Flagler Hospital for medical attention. Officers said they found the man, who said he'd been bitten by a wild alligator.

Ramón Valdés falleció a los 62 años de edad a causa de un cáncer pulmonar, el cual fue causado por el cigarrillo (fumaba incluso en los sets de grabación).

Pese a que ya le había sido diagnosticado cáncer y estaba en tratamiento, el actor continuó de gira por diferentes países de América latina.

De regreso a México su salud se empeoró, debió ser internado y murió a los 64 años.

Compartir