Las ventas de Destiny 2 no han llegado a los mínimos esperados

Compartir

Como era de esperarse, Activision, publisher que se ha encargado de financiar el millonario desarrollo de la franquicia de Bungie, no se encuentra nada contento con el desempeño comercial de estos juegos.

Esta afirmación llega pocos días después de que Destiny 2 haya sido ofrecido de manera totalmente gratuita para los usuarios de Battle.Net, la plataforma de Activision Blizzard, con una promoción especial que finaliza el 18 de noviembre.

Juan Martín Del Potro comparte su presente y su próximo objetivo
Aunque ya mira para adelante: " Estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver la próxima temporada ", dijo. Luego, comentó como es el día a día de la rehabilitación: "Quiero dejarlos tranquilos a ustedes".

Activision ha admitido durante la presentación de sus últimos resultados financieros que las ventas de Destiny 2: Los Renegados, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, han estado por debajo de las previsiones. "Estamos trabajando para traer de vuelta a jugadores y ganárnoslos".

Johnson también ha detallado que esperan remontar esta situación mejorando el ritmo y la cadencia del contenido del juego, al mismo tiempo que se crean nuevas formas para que los jugadores se impliquen y gasten más dinero mediante las microtransacciones. "Así que cuando estás dentro, estás profundamente comprometido". ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!

Compartir