Lo veo mejor a River

Compartir

Las dudas en el sistema del equipo Xeneize están en el ataque. La Filial CARP Quito - River Plate, por ejemplo, se reunirá en la Plaza Argentina a las 11:00, para luego presenciar el cotejo en el Chorigol, en el norte de la urbe.

La primera Superfinal entre Boca y River se disputará este sábado en la Bombonera, desde las 17, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Por el difícil traslado de sus simpatizantes al año siguiente, River decidió volver al barrio donde nació, La Boca.

Hugo Orlando Gatti, mientras, es el que más veces participó de un Superclásico vistiendo ambas camisetas: fueron 30 en total, 7 con la de River y 23 con la de Boca.

En Texas, lidera el candidato de Trump para el Senado de EU
Cruz, de 47 años y origen cubano, se vio fuertemente retado por el demócrata , de 46, en un estado que es un bastión republicano . En esa campaña, el hoy mandatario lo atacó por todos los lados: vinculó a su padre con el asesino de John F.

BICAMPEÓN. Norberto Menéndez fue el que más veces fue campeón. Tres con la 'banda roja' (1955, 1956 y 1957) y otras tres con la 'azul y oro' (1962, 1964 y 1965). Más allá de lo que pase en estas finales hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto. Por su parte, el conjunto "millonario", que previamente había eliminado a Racing e Independiente, logró una agónica y heroica victoria como visitante de Gremio en las semifinales, pero tuvo que sufrir varios días hasta que Conmebol informó que rechazaba un pedido del equipo brasileño reclamando los puntos, luego de que Marcelo Gallardo, suspendido, violó la prohibición de bajar al vestuario, en el entretiempo. "No se podía andar por la calle, estaba toda la gente enloquecida".

En este partido que recorre los sueños de muchos jugadores de todo el mundo, cada gol se cuenta de forma especial.

Así, el delantero de Junior dejó claro que vivirá la final de la Copa Libertadores como un hincha más de River y espera que en la vuelta de la final, en el Monumental de Núñez, sea el equipo de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero el que se quede con el trofeo del torneo más importante de clubes en este lado del planeta. Un partido que se ha llevado la atención del planeta deportivo.

Compartir