Luis Videgaray le entrega una carta de naturalización a Ophelia Pastrana

Compartir

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, entregó una carta de naturalización a Ophelia Pastrana, la primera mujer transgénero en naturalizarse mexicana.

"Un gusto y un honor, Ophelia, entregarte tu carta de naturalización como mexicana. ¡Muchas felicidades!", escribió el canciller en Twitter.

Pastrana fue una de los 78 personas que esta mañana hizo oficial su nacionalidad mexicana, en una ceremonia encabezada por el titular de la SRE y en donde se entregaron los documentos correspondientes a personas de origen latinoamericano, europeo, asiático, africano, estadounidense y de Oriente Medio.

Ophelia Pastrana recibió la primera carta de naturalización.

Michael Thomas' Celebration 'Brought a Tear' to Joe Horn's Eye
All these guys just catching touchdowns and celebrating with each other, having fun, getting the crowd involved. Thomas has been one of the more notable Saints this season with his vocal presence on Twitter.

"Es como el "manual de convivencia" del neomexicano", señaló Pastrana.

Ophelia Pastrana también bromeó sobre este acontecimiento en sus redes sociales.

El año pasado, la revista Forbes la incluyó en su lista de "Las 100 Mujeres más Poderosas de México", mientras que en 2014 fue incluida entre las 100 mujeres más influyentes en el tema de tecnología en Twitter por Bussiness Insider.

Compartir