Marilia y Noelia se la juegan en la gala de Operación Triunfo

Compartir

EP 'Operación Triunfo 2018' llega esta noche a su séptima gala, la que promete ser una de las más emocionantes de la edición con Marilia y Noelia jugándose su continuación en el programa. Además, el programa contará con las actuaciones de Eros Ramazzotti y la banda de Miami CNCO.

Una imagen publicada en el perfil de Twitter de la academia de OT en el que se podía ver a Brisa Fenoy, la cuarta miembro del jurado de la noche, en la que aparecía su hoja de apuntes encima de la mesa del jurado y viendo de cerca la imagen se veía ya el veredicto, antes de empezar la gala.

Los once concursantes abrirán la séptima gala con el tema grupal Don't stop me now de Queen.

20.000 evacuados por el incendio — California
Las autoridades ordenaron el viernes la evacuación de Malibu en California debido a la proximidad de un voraz incendio forestal . Las imágenes son estremecedoras y parecen sacadas de una película de terror .

Sabela y Miki cantarán “No olvidarme de olvidar” de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, “Love on top” de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán “Contamíname” de Pedro Guerra. Por otro lado, invidualmente, Famous cantarán 'Nobody but you' de Cesár Sampson (representante de Austria en Eurovision 2018); Natalia, 'Flames' de David Guetta y Sia; y María, 'Voy en un coche' de Christina y los Subterráneos.

El cantautor italiano Eros Ramazzotti cuenta con una larga trayectoria musical. El 23 de noviembre publica su 15º álbum “Hay vida (Vita ce n´è) en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. Un grupo que consiguió más de mil millones de reproducciones en Youtube con su primer tema, "Reggaetón Lento". Actualmente se encuentran de gira presentando su segundo disco con un nuevo éxito, "Se vuelve loca", que ya es número 1 en la lista Billboard. Brisa, que adaptó la canción Lo malo, de Morgan y Will Simms, en un pop dance y que cantaron Aitana y Ana Guerra en OT 2017, ha ganado el premio ICON a la Agitadora Cultural del año y el premio Cosmo a Icono Millenial.

También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40Principales como Artista Revelación.

Compartir