Michelle Obama: "me sentí perdida y sola (…) sentí que fracasé"

Compartir

"Nos quedamos con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos descompuestas".

Obama también describe sus luchas y triunfos privados en el libro, incluyendo su romance con su esposo, sus dificultades para tener hijos, incluido un aborto espontáneo y el hecho de que sus hijas fueron concebidas mediante la fertilización in vitro, y su trabajo para hacer suya la Oficina de la Primera Dama propia, según el periódico. Michelle Obama habla sobre su disgusto por el presidente Donald Trump, así como los detalles personales de su vida antes y durante su estadía en la Casa Blanca, en su muy esperado libro "Becoming", informó el Washington Post el jueves.

Michelle Obama se sometió a tratamientos de fecundación 'in vitro' para quedarse embarazada de sus dos hijas, según ha revelado en una entrevista al programa 'Good Morning America' de la televisión estadounidense ABC.

Michelle, de 54 años, explicó que se dio cuenta que "el reloj biológico es real" y que "la producción de óvulos es limitada".

"Conozco a muchas parejas jóvenes que tienen problemas en su relación y que creen que la culpa es de ellos. Teníamos que hacer fecundación in vitro", señaló Michelle Obama.

Iron Maiden anuncia concierto en México
En cuanto a la venta general, estará disponible a partir del 16 de noviembre en el sistema Ticketmaster . La banda encargada de abrir los shows será The Raven Age .

"Tan pronto me permití sentir algo por Barack, todo los sentimientos llegaron como una explosión de lujuria, gratitud, satisfacción, maravilla", escribió. De acuerdo con la exprimera dama, las acusaciones del actual presidente de EE.UU. en contra de su esposo, cuando puso en duda su certificado de nacimiento, los pusieron en riesgo.

"Pero también fue algo peligroso, diseñado deliberadamente para agitar a gente chiflada. ¿Qué habría pasado si alguien con una mente inestable hubiera cargado un arma y manejado hasta Washington? ¿Y si esa persona hubiera ido a buscar a nuestras hijas?", continuó en referencia a Malia y Sasha. "Donald Trump, con sus vociferantes e insensatas insinuaciones estaba poniendo a mi familia en peligro. Y por eso nunca lo voy a perdonar".

Ella dijo que la golpeó mucho la victoria presidencial de Trump en 2016 y que trató de "detener todo el tiempo".

"A ella le pagaron un montón de dinero por escribir un libro y los editores siempre te piden que tenga algo de controversia", dijo el mandatario. "Lo que él hizo convirtió a este país en un lugar muy inseguro", anotó.

Compartir