Neymar recibe un insólito pago por aplaudirle a su público

Compartir

Según recoge el medio galo RMC, los integrantes del equipo parisino cobran un extra si al finalizar los partidos aplauden a su propia grada.

Al parecer, Thiago Silva cobra 33.000 euros por saludar a su público y agradecerle el apoyo recibido durante el duelo, pero la cifra más llamativa ha sido la del ex del Barcelona. Por ejemplo, el astro brasileño percibe 375.000 euros por aplaudir a los aficionados cuando acaba el encuentro. Y, además, tiene primas que no sólo son por resultados deportivos.

20.000 evacuados por el incendio — California
Las autoridades ordenaron el viernes la evacuación de Malibu en California debido a la proximidad de un voraz incendio forestal . Las imágenes son estremecedoras y parecen sacadas de una película de terror .

El club ha salido al paso de dichas informaciones, explicando que la prima por respetar el código ético, incluye más puntos, como la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o abstenerse de apostar en competiciones en las que participa el club.

"Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles (y los euros) de Neymar que ya van a venir". Todo esto poco después de que Football Leaks haya filtrado las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el equipo de la capital francesa.

Compartir