Niño se quiere ir con Dios por sufrir bullying

Compartir

Un nene de 7 años víctima de bullying sacudió a todo Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere "unirse a Dios" porque un compañero del colegio le pega todos los días. La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero. "Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", repite Charlie al borde de las lágrimas.

"Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdun". No obstante, una estudiante de secundaria subió el video en Twitter, con el consentimiento de la familia, y ya se reprodujo más de un millón y medio de veces. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

El video lo compartió la hermana del nene en Facebook el martes por la noche, pero luego lo borró.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos, debido a la denuncia que previamente puso la madre de Charlie, el cual acude a un colegio privado católico.

Man breaks into crocodile enclosure wearing Crocs, gets bitten
The man, identified as Brandon Keith Hatfield, was taken to Flagler Hospital for medical attention. Officers said they found the man, who said he'd been bitten by a wild alligator.

Asimismo, la difusión del material ha servido para generar conciencia respecto al caso y muchas personas han brindado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la chica por haber compartido el video. "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas".

Los papás del nene de 7 presentaron una queja y el caso judicial continúa.

"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle", escribió la estudiante al difundir la foto de agradecimiento.

Compartir