Pablo Fornals, novedad en la convocatoria de la selección española

Compartir

No hay nadie que conozca mejor a Jordi Alba que nosotros. Defendí que no tenía ningún problema con él y no ha cambiado nada. No ha habido llamadas ni nada que se le parezca. El delantero del Atlético se ha caído de las tres convocatorias de Luis Enrique, ya que aunque fue llamado en la primera no acudió por asuntos familiares y se ha ausentado en las dos siguientes por sus problemas físicos.

Consejo de Piqué de llevar a Jordi Alba:"Bueno, entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de de cosas". No solo el nivel que da el jugador. Quizás mi primera reflexión sobre esta lista es que hay bastantes caras nuevas pero eso no deja ser algo esperanzador en el sentido de que hay un grupo muy amplio que puede acudir a la selección. "Será capitán. Es el tercer jugador con más internacionalidades y eso viene dado porque hay un cambio generacional que estamos buscando para torneos futuros". No cambia nada la situación. El retorno de Jordi Alba se produce antes de una cita crucial, la del próximo jueves contra Croacia, en Zagreb. "Será una prueba maravillosa, en un ambiente hostil y con una Selección molesta por lo de la ida". Luis Enrique adelantó que no tendrá ninguna charla diferente con él que con el resto de los convocados para medirse a Croacia y Bosnia. "Hay jugadores que aunque no estén en su mejor momento van a seguir viniendo y otros que vendrán en su mejor momento". Y si hay un líder en la defensa de España ese no es otro que Sergio Ramos, del que Luis Enrique recordó que "es de los jugadores que tiene una jerarquía, una personalidad y que sabe tomar las decisiones que toma en los momentos que las toma". Un jugador diferente, especial.

Francis Lai muere en Niza
Francis Lai escribió también canciones para grandes personalidades de la época como Edith Piaf, Juliette Gréco o Yves Montand . La canción interpretada por Pierre Barouh y Nicole Croisille incluye el famoso tarareo "dabadabada".

Jordi Alba no viste la camiseta de La Roja desde el 1 de julio, día en que la selección española fue eliminada del Mundial 2018 por la anfitriona, Rusia, en los penaltis de octavos de final.

La convocatoria de Pablo Fornals le convierten en el 14º jugador del Villarreal que defiende la camiseta de España tras Unai Vergara, Guayre, Marcos Senna, Capdevila, Ángel López, Cazorla, Diego López, Marchena, Bruno Soriano, Borja Valero, Mario Gaspar, Sergio Asenjo y Rodrigo Hernández.

Compartir