Sabathia seguirá con los Yankees

Compartir

El guante se CC Sabathia será colgado para siempre, y ese momento llegará después de la temporada 2019.

Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo para mantener en el equipo al veterano lanzador CC Sabathia.

De acuerdo con el comunicado de la MLB en su portal de internet, el contrato de Sabathia incluiría un salario anual de ocho millones de dólares, pero ninguna bonificación y también el acuerdo está sujeto a la aprobación de lo que pase en los exámenes médicos.

Los Rays de Tampa Bay adquirieron al receptor Mike Zunino, al guardabosque cubano Guillermo Heredia y al zurdo Michael Plassmeyer desde los Marineros de Seattle a cambio de los jardineros Mallex Smith y Jake Fraley. Se sometió a una cirugía en su rodilla derecha luego de la temporada de 2010, en julio de 2014, después de la campaña de 2016 y de nuevo el mes anterior.

Harvick loses automatic NASCAR championship berth
Harvick enters this weekend's race at Phoenix fourth among the remaining eight playoff drivers, three points above the cutline. ISM Raceway in Phoenix represents Harvick's best chance to get a win that would guarantee his spot in the championship race.

El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2007 lanza con una rodillera y necesita inyecciones periódicas en la articulación lastimada durante la campaña.

Su nuevo convenio elevará la paga que ha recibido de Nueva York a un total de 229 millones de dólares.

Sin embargo, la carrera de Sabathia en la "Gran Manzana" ha sido destacada, pues en los 10 años que ha jugado con Yanquis ha iniciado 284 juegos para un récord de 129 victorias y 80 derrotas, además de ser parte de la plantilla que ganó la Serie Mundial en 2009 ante Filis de Filadelfia. Una expulsión en su apertura final de la temporada regular le costó a Sabathia un bono de $500,000. Sabathia fue suspendido por los cinco primeros juegos de 2019, pero ha presentado una apelación.

Compartir