Steelers propina paliza a Panthers en inicio de la Semana 10

Compartir

Ben Roethlisberger lanzó para 328 yardas y cinco pases de anotación, James Conner corrió para 65 yardas y un touchdown, antes de abandonar el juego con una posible conmoción cerebral y los Steelers de Pittsburgh aplastaron a las Panthers de Carolina (52-21), para obtener su quinta victoria consecutiva. Fue citado por la conducción imprudente.

Según informes de la policía local, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, fue detenido por conducir a más de 100 millas por hota en su Porsche, solo unas horas antes del juego del equipo contra Carolina Panthers.

Los Steelers se colocan con marca de 6-2-1; mientras que Panthers se queda con 6-3.

Luis Videgaray le entrega una carta de naturalización a Ophelia Pastrana
Ophelia Pastrana recibió la primera carta de naturalización . "Es como el "manual de convivencia" del neomexicano", señaló Pastrana .

Bell tiene hasta el próximo martes para firmar un contrato si quiere jugar esta temporada.

Los Steelers dicen que están conscientes de la situación y no tendrán más comentarios. Cayeron a una foja de 0-4 en Pittsburgh.

El partido comenzó bien para los visitantes, que se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación en su primera serie ofensiva, sin embargo, eso despertó a los Steelers, que anotaron en todos sus ataques.

Compartir