Stephen Curry tiene que esperar para determinar la severidad de su lesión

Compartir

Milwaukee Bucks se recuperó de la caída sufrida ante Portland Trail Blazers con una paliza como visitante a los Golden State Warriors, que llegaban con ocho victorias consecutivas pero se chocaron con un paredón.

Privados de Draymond Green, los Warriors se fueron al descanso 13 puntos por detrás en el marcador (51-64) y tiraron el partido en un tercer cuarto desastroso en el que encajaron un parcial de 28-41 que sentenció el duelo (79-105). Se espera que se someta a una resonancia el viernes para conocer la magnitud de la lesión y el tiempo de baja del estelar basquetbolista.

Curry se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo unos minutos, pidió el cambio y se fue directamente a los vestuarios.

Gisela Barreto explicó "los peligros del sexo anal"
Yo puedo tomar el agua y la apertura, la abertura del vaso, está arriba. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás . Mojo todo, mojo a todo el mundo.

Para empeorar las cosas, Stephen Curry, tras una mala actuación (10 puntos y 0 de 4 en triples), tuvo que dejar a sus compañeros de equipo en este tercer cuarto debido a una lesión del aductor izquierdo.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo acabó con 24 tantos, nueve rebotes y cuatro asistencias para los Bucks, que mejoraron a 9-2 su marca en lo que va de temporada, la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Compartir