"Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo": Dani Alves

Compartir

El actual lateral del PSG habló sobre lo que significa trabajar con Pep Guardiola, quien recogió los dichos del brasileño y le respondió diciendo que él "prefiere el sexo".

El futbolista elogió al entrenador español, ya que trabajar a su lado es "mejor que el sexo" y no dudó en aclarar que es "el mejor con el que ha trabajado".

Sobre el técnico portugués confiesa que "me gusta trabajar con gente competidora, con gente que quiere ganar". Y no fui al Chelsea por el club, no por mí. "Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él, no sé si a él le dieron una información diferente, que no quería irme o lo que fuera, ya que desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa, yo estaba convencido de que iba a trabajar con él, de que iba a formar parte de su equipo". Tan grande es que la admiración que el brasileño tiene por el estratega catalán que en una entrevista con 'Sky Sports' no ha tenido mejor idea que compararlo con el sexo. Sabe cómo hacer saber a sus jugadores exactamente lo que deberían hacer. "Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones".

Llama Condusef a evitar créditos impagables en Buen Fin
En este universo, los programas de promociones a meses sin intereses representaron 57% del saldo y 42% del número de tarjetas. Cerciórate de que podrás cubrir los pagos mensualmente sin riesgo de incumplir y ten presente cuál es tu capacidad de pago.

"Estaba todo hecho para que yo llegara a Manchester City y no fui por una decisión familiar, hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él y a su staff y por eso quise volver a trabajar con él mientras surgiera algo más", explicó.

Por otro lado, Dani Alves no se arrepiente de haber fichado por el PSG, pero tampoco le cierra la puerta a emprender una aventura en la Premier League. "El fútbol inglés es un tipo de fútbol que me emociona mucho", sentenció.

Compartir