Valverde se olvida de Dembélé — Liga Española

Compartir

En cambio, Dembélé, que esta semana se ausentó de un entrenamiento alegando una gastroenteritis y que el viernes se ejercitó al margen del grupo, se ha quedado fuera por decisión técnica.

El extremo francés Ousmane Dembelé, criticado en Barcelona después de un nuevo problema de indisciplina, no fue incluido este sábado en la nómina de convocados por el entrenador Ernesto Valverde, en la que está el argentino Lionel Messi luego de su lesión.

"Lo de Dembélé no es un castigo, pero cada uno puede interpretarlo como quiera". Por su parte, Chumi vuelve a la dinámica del filial una vez regresa Umtiti a la convocatoria. Los directivos lo buscaron durante más de una hora sin dar con su paradero. "Dembélé ha sido titular en muchos partidos y esta vez le toca no ir convocado", valoró Valverde, intentando apartar del plano la cuestión pero consciente de la imposibilidad de ello.

En cualquier caso, el preparador extremeño confía en reconducir la situación y dejó entrever que de momento no contempla buscarle al jugador una salida en el mercado de invierno. Es un gran jugador y esperamos lo mejor de él.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California
Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos y hay víctimas . Según la organización Gun Violence Archice, este sería el tiroteo número 307 de este año en EEUU.

Con el internacional francés fuera de la lista el Malcom, autor del gol azulgrana ante el Inter de Milán, podría tener su oportunidad, aunque Valverde no quiso adelantar nada.

"Messi perdió el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival. y eso es lo principal".

Messi y Umtiti parece encontrarse ya totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y mañana podrían recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo, en el Camp Nou, ante el Betis.

Compartir