El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado

Compartir

Las Chivas debutarán en el Mundial de Clubes de la FIFA ante el Kashima Antlers japonés, que este sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Asia.

Pese a las constantes llegadas y presión del equipo iraní en el estadio Azadi, los jugadores del club japonés resistieron los embates y pudieron mantener su portería en cero para quedarse con el cetro.

Ya los tenemos bieeen checaditos, ¡conócelos, ChivaHermano!

Kingsman 3: Taron Egerton no estará en la nueva entrega
Por supuesto, eso no significa que no volverá para futuras entregas, ya que mencionó que conversa con Vaughn regularmente. Eso sí, ha querido aclarar que eso no significa que nunca más vaya a volver a la saga.

En el Mundial de Clubes, el Kashima se enfrentará al Guadalajara el próximo 15 de diciembre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain City.

El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi, contra el Real Madrid en las semifinales. La identidad del representante de Suramérica es la última que queda por conocerse, ya que el Kashima Antlers fue el sexto equipo de los siete participantes en sellar su billete para el torneo.

De hecho, Kashima Antlers de Japón consiguió su boleto este sábado por la tarde.

Compartir