La Conmebol define el domingo a las 11

Compartir

A diferencia del resto de las series de la fase final, este encuentro definitivo no tendrá al gol de visitante como criterio de desempate, por lo que en caso de igualar en puntos y goles, el campeón se decidirá el próximo sábado 24 en el Monumental en suplementario o penales.

Fue como si las condiciones climáticas se contagiaran de la atmósfera excesiva, recargada, que vive Buenos Aires desde que los dos colosos del fútbol argentino se clasificaron para la final del torneo: el cielo descargó y en un día llovió casi la misma cantidad de milímetros que el promedio histórico de noviembre. Que Boca y River definan una Copa Libertadores es un hecho tan inusual y extraordinario que habrá que verlo para creerlo. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto tiene su once titular confirmado. El arco continuará en manos de Rossi. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate.

En la sede de River, debía quedarse el DT Marcelo "Muñeco" Gallardo, quien no puede dirigir su equipo ni ingresar al estadio, por una sanción de la Conmebol.

Cuando Rosalía fue expulsada de 'Tú sí que vales' por desafinar
La artista intenta defenderse diciendo que ha intentado "lo posible", pero aún así eso parce ser insuficiente para el jurado. La artista participó con tan solo 15 años en el talent show con temas de Hanna , Alicia Keys y Jojo.

Mientras tanto, los planteles esperaban para partir al estadio. El Muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francescoli.

River se asienta en la fortaleza defensiva de Jonathan Maidana y Javier Pinola, los talentos de Gonzalo 'Pity' Martínez o Exequiel Palacios, y los goles del colombiano Rafael Santos Borré o de Lucas Pratto, pero extrañarán a su emblema y capitán, el temperamental Leonardo Ponzio, lesionado. No obstante, Boca jugó la instancia definitoria en 2012, cuando el entrenador del equipo de La Ribera era Julio César Falcioni, y cayó en la final frente a Corinthians.

Compartir