Murieron cuatro hinchas de Boca en un accidente

Compartir

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Una triste noticia rodea al mundo Boca en el marco de lo que fue el encuentro suspendido frente a River por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018: cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

El hecho ocurrió en la ruta 205, a la altura de Lobos, cuando una Peugeot Partner, donde viajaban las 4 víctimas, oriundas de Rawson, Chubut, chocó contra una Toyota Hilux. Por otro lado, el conductor de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, sufrió lesiones graves.

Las personas fallecidas fueron identificadas por el portal Radio 3 Cadena Patagonia, como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que el único sobreviviente es Luciano Virgili.

Culmina presidente cubano visita a Vietnam (+ fotos)
Por estos días, medios de prensa laosianos anunciaron en grandes titulares la visita del mandatario y algunos publicaron amplias biografías.

Los jóvenes, todos mayores de edad, eran socios de Boca y pertenecían a una organización de simpatizantes del popular club argentino de Rawson. "Nos queda tratar de estar con sus familias", expresó el dirigente en declaraciones televisivas.

En el kilómetro 108 de la Ruta 205, la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Hilux.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Policía del destacamento laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María, y también del cuartel central de Lobos.

Compartir