Santiago Solari evita hablar de su permanencia en el Real Madrid

Compartir

El argentino ha comparecido este sábado en rueda de prensa, dejando algunos titulares significativos como cuando ha hablado de Gareth Bale.

El defensa francés del Real Madrid Raphaël Varane no fue incluido en la convocatoria de Santiago Solari para el partido liguero de este domingo.

"Tres puntos muy importantes, ganar fuera de casa contra un rival que hace las cosas muy bien, vamos a tener que estar igual de concentrados que en los otros partidos para traernos los puntos de allí".

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos). Esto es un deporte en el que jugamos todos. "Todos están comprometidos para hacer funcionar esto para que nos vaya bien". El técnico blanco analizó el encuentro de la duodécima jornada de Liga, que se jugará en Balaídos 2:45 hora Colombia "En Vigo hay que tener el orden, sacrificio y hambre de los últimos partidos". Lo que tiene que hacer es comerse el escenario cada vez que sale, lo mismo que el otro día ante el Viktoria que hizo un gran partido.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Hay lesiones, sanciones, niveles de rendimiento. Los minutos que han jugado lo han hecho muy bien y no se ha notado esa juventud.

LaVar Ball: LaMelo is more famous than LeBron was in high school
LaMelo's return to high school is generating headlines, but that's nothing out of the ordinary for the Ball family. But Jackson isn't alone, as a billboard welcoming Ball to OH has put up in his honor.

Igualmente fue cuestionado por Isco, suplente en todos sus partidos: "Sabemos de la calidad de Isco y lo especial que es en su posición". No han notado el peso de la camiseta, lo han llevado bien y eso es una alegría. "Cuanta más competencia hay es mejor para el equipo".

El presidente respira más tranquilo tras salir de la crisis de malos resultados en la que se encontraba el Real Madrid y ya tiene cerrado el primer fichaje.

"Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores, hacerlo lo mejor posible para ganar mañana. Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al 100% tan rápido, pero se está preparando", dijo Solari. Mi labor es hacer las alineaciones, pero todos los profesionales lo tienen muy claro. "Supongo que (se lo ha tomado) con profesionalidad". "Me enfoco en el próximo partido".

Y por último no ha querido mojarse sobre su futuro o su condición de interino antes de que se tome la decisión sobre él: "Cada partido es definitivo, por muchas cosas".

"El trabajo de más largo plazo no nos corresponde a nosotros, queda fuera de nuestro rol. El mío es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido".

Compartir