¡Confirmado! Solari entrenador oficial del Real Madrid

Compartir

A falta de confirmación oficial, Santiago Solari ya es entrenador del Real Madrid.Dos semanas después de anunciar al técnico argentino como interino, el club tenía que tomar hoy lunes una decisión definitiva para su banquillo.

“Todo está en orden. "El Real Madrid se ocupó de su contrato y no hay problema", dijo la RFEF.

Se producirá en las próximas horas, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, con el deseo del presidente de normalizar la situación y situar a su entrenador al nivel salarial que corresponde a un técnico en la elite.

Pero sin demasiados entrenadores disponibles en el mercado a media temporada –sonaron Antonio Conte y Roberto Martínez–, el argentino convenció en dos semanas a jugadores, aficionados y directivos con su estilo y con sus resultados.

El entrenador italiano Antonio Conte, quien era el gran candidato a dirigir a Real Madrid tras el adiós del técnico Julen Lopetegui, reveló las razones por las que no llegó a ser el nuevo dueño de la banca del campeón de Europa. Lo único que queda pendiente es resolver si Solari continuará tan solo hasta final de temporada o renovará por más tiempo, tal y como afirma Jugones. Lo mismo opinaba el diario As: "Solari se gana la continuidad".

Aumenta a 42 los muertos en el gigantesco incendio de California
Solo en los últimos cuatro días, los incendios forestales consumieron más de 802,8 kilómetros cuadrados en California . Más de 8.000 bomberos -incluyendo a muchos de otros estados- combaten los incendios Camp , Woolsey y Hill .

El viento sopla a favor: la derrota del líder, Barcelona, el domingo ante el Betis (3-4) coloca a los blancos a sólo cuatro puntos.

Aunque Solari subraya en sala de prensa la calidad del centrocampista, la realidad es que Isco no ha sido titular en ninguno de los cuatro partidos con el argentino al frente del primer equipo.

Todo el mundo sueña con pertenecer al Real Madrid. Habituado a trabajar con los jóvenes talentos del filial merengue desde 2016, Solari confió en los jóvenes laterales Sergio Reguilón y Alvaro Odriozola.

Pero con Solari disfrutó de su primera titularidad y ha conseguido un gol y dos asistencias.

Compartir