Tuzos son demandados ante la FIFA — PACHUCA

Compartir

El club Olimpia de Paraguay se vio orillado a recurrir a la FIFA para exigir que Pachuca salde la cuenta pendiente que dejó por la compra de un porcentaje de los derechos de Walter González, futbolista que milita actualmente en el León.

La institución de la Bella Airosa tenía hasta el pasado 30 de septiembre para liquidar 500 mil dólares que le restaban en un pago total de 3 millones, que era el acuerdo entre ambos clubes por la transferencia definitiva del ahora elemento esmeralda.

Esto se hizo oficial este lunes, cuando el Olimpia publicó en sus redes sociales el documento legal que presentó ante la FIFA, para obligar al equipo mexicano a cumplir con lo acordado.

¡Confirmado! Solari entrenador oficial del Real Madrid
Pero con Solari disfrutó de su primera titularidad y ha conseguido un gol y dos asistencias. Lo mismo opinaba el diario As: " Solari se gana la continuidad ".

Walter González llegó a Pachuca con un gran cartel, pero no rindió como se esperaba, participó en 13 partidos, entre Liga MX y Copa MX, anotando un gol, razón por la que fue enviado a León, equipo con el que tampoco ha destacado.

El delantero llegó al equipo hidalguense en el Clausura 2018, donde sólo participó en 9 de las 17 jornadas.

Compartir