Anuncian un PC Classic Mini, por absurdo que pueda parecer PC

Compartir

Para todos aquellos amantes de los juegos y consolas de Sony, hay buenas y nuevas noticias, pues ya se sabe el costo del PlayStation Classic mini en México. La consola miniatura posee un diseño similar a los computadores de hace 20 años, con una ranura para discos funcional que en esta versión se usará para introducir la tarjeta SD que contiene los videojuegos de MS-DOS.

Una compañía llamada Unit-E planea lanzar una campaña de crowfunding a finales de año para desarrollar un dispositivo llamado PC Classic que permitirá jugar a juegos clásicos de ordenador en la televisión.

En primer lugar, la diferencia fundamental es que en el caso de la consola, se necesita dicha máquina para poder jugar a sus juegos de manera legal. Es decir, si no tienes una NES, SNES, MegaDrive o PlayStation y no quieres comprar sus versiones mini, la única opción que te queda es instalar un emulador en PC.

Wind respite may help Southern California wildfire fight
Tens of thousands of people fled the Camp Fire, some clutching babies and pets as they abandoned vehicles and evacuated on foot. Further north, another huge wildfire destroyed the town of Paradise , leaving nine people dead and 35 missing.

La PC Classic vendrá con dos puertos USB, será compatible con mouse, teclados y también con controles.

La PlayStation Classic llegará el 14 de diciembre a México, al mismo tiempo que será lanzada en los demás países donde está programada para venderse, tendrá un precio de $3,499 pesos (aproximadamente 170 dólares) lo que causa un poco de conflicto a los jugadores mexicanos en comparación al precio estadounidense de 100 dólares.

Compartir