Dolorosa noticia: Muere hijo de Leonor Varela

Compartir

Este viernes falleció el pequeño Matteo (5), hijo de la actriz chilena Leonor Varela, quien luchó contra una enfermedad denominada Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas.

Luego de hacerse pública la noticia, la actriz publicó una imagen del pequeño en redes sociales, con un mensaje a sus seguidores para unirse a ella y a su familia en la despedida del pequeño.

Hace unos meses la salud de Matteo se deterioró considerablemente y Varela utilizó sus redes sociales, en varias ocasiones, para pedir oraciones y buenas energías para su guerrero.

Eliminan IVA a toallas femeninas y tampones en Colombia
Dichas entidades consideraban que en este tipo de casos no se podía comparar a las mujeres con los hombres . La ponente aseguró que "la norma está relacionada con un producto que está consumido solamente por mujeres".

Hasta el momento, la artista no ha confirmado la noticia, sin embargo, desde en agosto pasado informó que debido a la complicación debió comenzar a ser alimentado a través de una sonda gástrica.

En el camino, los fans de la artista pudieron estar al día con los avances y retrocesos producto de la condición.

La lucha del infante contra la patología fue acompañada por su mamá, papá y demás familiares.

Compartir