Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta contraen matrimonio

Compartir

La boda se desarrollará en una ceremonia civil de carácter privado en la casa familiar en La Coruña (región de Galicia, noroeste) de la novia, hija de Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo y con la mayor fortuna de España, estimada en USD 70 000 millones. La segunda imagen que han difundido es de Marta Ortega vestida de novia. Las dos fotografías están firmadas por Peter Lindbergh. Una camisa de gasa con cuello chimenea y manga larga abullonada transparente, la cintura marcada con un lazo en la izquierda y una falda plisada recta muy romántica.

El vestido de la hija de Amancio Ortega era uno de los secretos mejor guardados.La heredera del imperio Inditex ha elegido un vestido de Valentino Haute Couture, diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli.

"Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mi".

The Kilogram Is Changing
Scientists wanted a new method of defining a kilogram, and as it turns out coming to that new definition was incredibly tricky. Scientists at the meeting were giddy with excitement: some even sported tattoos on their forearms to mark the moment.

En palabras del diseñador, "se pretende transmitir romanticismo, ligereza, frescura". El color elegido es un sofisticado rosa claro casi blanco "Quería así que fuera ligero como una aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia". El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. "Este lenguaje me dio la oportunidad y el honor de vestir a Marta en un momento tan especial; espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté de concebirla para ella". Del maquillaje y la peluquería se encargó Pablo Iglesias, responsable de la estética de muchas estrellas, entre ellas, Penélope Cruz.

La heredera de Inditex calzaba zapatos de salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y lucía como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca, un hilo azul cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color. Otro de los nombres destacados es el de Eugenia Silva, la modelo cobra una gran relevancia en la relación entre Marta y Carlos, puesto que fue precisamente por el cumpleaños de la maniquí cuando los novios se conocieron por primera vez. El hijo del diseñador argentino, Roberto Torretta, y la hija del magnate de Inditex, se enamoraron y, dos años después, han sellado su compromiso.

Compartir