Toy Story 4 - Primer tráiler teaser del regreso de Pixar

Compartir

Mientras que en el primer teaser pudimos conocer a Forky, en esta ocasión Pixar nos presenta a Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras del conjunto de juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear.

"Conoce a Ducky (voz de Keegan-Michael Key) y Bunny (voz de Jordan Peele) en este nuevo trailer de 'Toy Story 4'".

Forky, nuevo personaje de Toy Story.

Ocho años después de hacer llorar a multitudes con su tercera entrega, Disney anunció el regreso de Toy Story con una cuarta parte, que se estrenará en julio de 2019.

Elton John regresa a su niñez en emotivo comercial de Navidad — YouTube
Por ejemplo, la madre nunca le regaló un piano, aunque sí fue en su casa donde aprendió a tocar. Convirtiéndose en la estrella que hoy llena estadios en cualquier parte del mundo.

Después hablan del último avance de Toy Story 4 y discuten sobre que solo era una trilogía y ya estaban haciendo otra.

Según publicó Disney, ésta será la trama del film: "Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie". "¡No pertenezco aquí!", grita, tras lo cual desata caos entre los personajes.

Toy Story 4 llegará a los cines del mundo en junio del año que viene. La compañía también reveló que la fecha de estreno de la película será el 21 de junio de 2019. Pero cuando sus planes serán interrumpidos bruscamente por Woody y sus amigos, que se encontrarán en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de lo que se siente estar en una pared de premios. Se trata de un tenedor desechable que enfrenta una crisis existencial desde que Bonnie lo convirtió en juguete.

Compartir