El incómodo momento que vivió Thalía por Luis Miguel — Grammy Latino

Compartir

Asimismo, logró el premio a "Mejor Álbum Cantautor, por su disco "Salvavidas de hielo".

La cantante española Rosalía, quien debutó el año pasado con su fusión de flamenco con R&B y electrónica, conquistó el oído latinoamericano este año con "Malamente", el hit de su álbum "El mal querer".

"Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí", afirmó Rosalía cuando subió a recoger su premio.

"'Malamente' es Mejor canción alternativa". Desde el escenario, el colombiano pidió no discriminar al reguetón y a quienes representan ese género que aseguró es "igual de valioso que cualquier otro".

"Estoy muy agradecida. Quiero dedicar esto a México, a Latinoamérica, a todos nuestros hermanitos que están llegando a México", dijo al recibir el premio.

Ronaldo ‘Is ENGAGED To Girlfriend Georgina Rodriguez’
Alexander Zverev, who is placed second, also has one win to his name but is behind Djokovic on the game conceded ratio. During the match, the ball came towards Ronaldo which he attempted to catch.

"Yo me voy a encargar de entregárselo", debió decir Thalía ante los insistentes abucheos que provocó la ausencia de Luis Miguel al ser nombrado como ganador del Álbum del Año en los Latin Grammy.

Por su parte, Carlos Vives dedicó su galardón de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo a los músicos de su tierra.

La canción I Want You, lanzada en 2015 por Thalía, se posicionó en los primeros lugares de iTunes en Brasil después del video en el que las artistas bailan juntas sobre la mesa, además de que fanáticos brasileños tanto de Anitta como Thalía les exigieron a través de redes sociales un dueto.

La sección no televisada de los Grammy Latino, donde se anuncian la mayoría de las 49 categorías, entregó en la tarde del jueves premios a Natalia Lafourcade, Fito Páez, Chico Buarque, Lenine, Pedro Giraudo y Anaadi.

En la alfombra roja previa a la fiesta del miércoles, el líder de Maná, "Fher" Olvera, también rindió tributo a los miles de inmigrantes que en ese mismo momento caminaban en caravana en su país.

Compartir