Alemana Sophia Flörsch sobrevive a un grave accidente en la Fórmula 3

Compartir

En el Gran Premio de Macao para la Fórmula 3, el auto de Sophia Floersch tomó vuelo luego de pegarle a un rival e impactó contra un puesto de fotógrafos.

Los organizadores detuvieron la carrera en ese momento (vuelta 4) y los demás coches volvieron a boxes.

Los organizadores de la prueba comunicaron que Flörsch sufrió una fractura en la columna vertebral y que está consciente y estable, luego de ser ingresada en el Hospital General Conde Sao Januario de Macao.

Junto a ella además han sido trasladados otro piloto, dos fotógrafos y un comisario, todos ellos también conscientes.

"Quiero comunicar a todos que estoy bien y que me operarán mañana por la mañana", tuiteó Sofia Flörsch, con una fractura en la columna vertebral, unas horas después de su accidente.

How Trio's Alleged Feel-Good GoFundMe Scam Fell Apart
Bobbitt accused the couple of kicking him out, selling his vehicle and spending the money they raised for him on other things. The couple said during the campaign that the money would go to financial trusts, a financial adviser and a lawyer for Mr.

Según ha informado la FIA (Federación Internacional del Automóvil), la joven se encuentra consciente en el hospital y está siendo sometida a cuidados intensivos.

La carrera se reemprendió tras más de una hora detenida para atender a las personas involucradas en el accidente y para reparar las vallas dañadas.

"Golpeó la trasera de Daruvala y eso la hizo trompear camino de Lisboa, por lo que luego voló sobre otro coche".

El jefe de equipo de Van Amersfoort, Frits, aseguró a Motorsport.com que fue acompañada al hospital por su padre, Alexander.

Compartir