Bachelet asistirá a toma de protesta de AMLO

Compartir

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet, asistirá el 1 de diciembre a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, según lo informó Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard expuso que en todos los países del mundo, cuando acuden Jefes de Estado y de Gobierno, se tiene una coordinación con sus equipos de seguridad, pero en esta ocasión la responsabilidad principal recaerá en las autoridades mexicanas y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Luego de definir a la delegación estadounidense que acudirá a la investidura de López Obrador, Ebrard acordó reunirse bimestralmente con el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo.

Eddie Jones makes bold Owen Farrell claim after comeback win
And Jones has hailed Farrell, who came off the bench, for his impact against Japan . "But now they get to play the All Blacks and England in front of 82,000 at Twickenham.

El próximo encuentro será en la Ciudad de México, dijo. "Hay una reunión del G-20 en Buenos Aires (Argentina) y como saben ahí tendrá presencia el presidente de Estados Unidos y por ello no es posible que esté en México", aclaró.

En conferencia de prensa, se le preguntó a Ebrard qué diría en caso de que algún extranjero preguntara si el próximo Gobierno busca militarizar al País con la creación de una Guardia Nacional con soldados y marinos entrenados por la Sedena y dirigida por un militar, pero sólo respondió que les daría la propuesta.

Compartir