Caravana de migrantes bloquean autopista México-Querétaro

Compartir

Los cientos de migrantes centroamericanos que abandonaron la Ciudad de México durante la madrugada llegaron a la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México.

Para su desplazamiento, a partir de las 5:00 horas, el STC Metro les brindó servicio gratuito y habilitó un tren para su traslado seguro.

A las 4:30 horas, los centroamericanos empezaron a empacar sus pertenencias en pequeñas mochilas para reiniciar de nuevo su camino después de descansar cuatro días en el estadio Jesús Martínez "Palillo", en donde recibieron atención psicológica, médica y comida. Los que alcanzaron un asiento colocaron sus pertenencias en las piernas, los otros, se amontonaron a lado de las mochilas. Video de El Universal Los integrantes de la segunda caravana migrante caminan por Periférico Norte, a la altura de Cuatro Caminos, rumbo a Querétaro.

Llueve en desierto después de 500 años
Los científicos han destacado la utilidad del estudio para analizar la microbiología de entornos tan áridos y secos. Después Marte perdió su atmósfera y su hidrosfera, y se convirtió en el mundo seco y árido que conocemos hoy.

Los migrantes buscan reencontrarse con el grupo de 250 personas que salió en autobuses el jueves y que permanece en Guadalajara.

El Parque de la Amistad de la frontera entre San Diego (EE.UU.) y Tijuana (México), cerrará este fin de semana ante la posible llegada de la caravana migrante, informó este viernes un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Compartir