¡Confirmado! Lenny Kravitz dará concierto en Colombia

Compartir

El cantante estadounidense Lenny Kravitz se presentará en Bogotá, el próximo 23 de marzo, cuatro días después lo hará en Lima (Perú), y se espera confirmación de en Chile, Argentina, Brasil y México, para hacer parte del Tour 'Raise Vibration', cuyo nombre fue tomado de su último trabajo discográfico, el décimo del estadounidense en su carrera musical.

El músico neoyorquino no solo vendrá a recordar sus clásicos, sino que aprovechará su recital en Bogotá para presentar material de su nueva producción Raise Vibration, que se lanzó el pasado 7 de septiembre. El segundo sencillo de este disco es Low, una composición introspectiva y palpitante que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación.

Colombia abre campamento para migrantes venezolanos
Mientras aumenta el número de venezolanos que huyen de la crisis económica y humanitaria de su país, las autoridades en Colombia abrieron un campamento para albergar a los migrantes .

Lenny Kravitz visita Colombia en el marco de promoción de su disco número 11 "Raise Vibration", un álbum que engrandece la unión del rock 'n' roll, funk, blues y soul una vez más. "La voz fue extraída de las grabaciones que hicieron juntos mientras trabajaban "(I Can't Make It) Another Day", publicada tras la muerte del "Rey del Pop" en el álbum "Michael" (2010).

Lenny Kravitz se destaca como interprete, guitarrista, empresario, compositor y hasta actor de cine apareciendo bajo el personaje de "Cinna" en la exitosa saga "Los Juegos del Hambre" además de otros films. Más información en TuBoleta.

Compartir