Este mapache no tenía rabia, sólo estaba muy borracho - Noticias - Nota

Compartir

Después de beber algunos tragos de alcohol, la realidad es que a nadie le agrada pasar por la típica resaca, sin embargo ¿Te imaginas a un animal borracho?

La semana pasada el Departamento de Policía de Milton en la ciudad de West Virginia en Estados Unidos recibió una serie de alarmantes reportes de vecinos que indicaban haber visto a un par de mapaches comportándose de manera extraña. De hecho, resultaron estar borrachos por ingerir manzanas fermentadas.

Y es que numerosos vecinos se comunicaron con las autoridades alertando sobre que los mapaches les estaban causado pánico por estar supuestamente enfermos de mal de rabia. Hemos recibido llamadas sobre los sospechosos mapaches rabiosos dos veces en los últimos dos días.

Ireland Set For World Rankings Boost Following Historic All Blacks Victory
What time does Ireland vs New Zealand kick-off? "We still had belief in ourselves to try and get across the line but it wasn't to be, so give them the credit ".

"El oficial Scarberry realizó su primer arresto hoy, y puso a este bandido enmascarado en custodia con la asistencia del Sargento Collins y varios residentes del vecindario", escribió el lunes en Facebook el Departamento de Policía de Milton. Así mismo agregaron que otro mapache había sido capturado el día anterior.

Además, aclararon que ambos mapaches fueron liberados sin ningún tipo de daño en las cercanías de un bosque.

Compartir