La tanga por fuera de JLo significa que el barrio la respalda

Compartir

Aunque Jennifer López es una de las artistas con mayor sentido de la moda en el mundo del espectáculo, este jueves, la intérprete causó gran polémica en las redes sociales, gracias a un atrevido look por el cual fue tachada de 'vulgar y ordinaria'.

Jennifer Lopez se encontraba a las afueras de un estudio de grabación y la acompañaba DJ Khaled, por lo que el medio rumora que está realizando un nuevo videoclip.

Su indumentaria consistía en un crop top a juego con pantalones grises y la tanga del mismo color, lencería que sobresalió con todo y el hilo, aunque ella estaba enterada de que el "descuido" íntimo era a propósito.

Pero como era de esperarse, sus seguidores rápidamente comentaron al respecto creando un debate de divididas opiniones sobre el ´outfit´, pues mientras que unos halaban su manera de vestir otros la criticaron duramente. La pregunta del millón es, ¿La microtanga es parte del pantalón?

Top 10 teams unchanged in College Football Playoff rankings
After a weekend without drama in college football , the Playoff Rankings were almost identical to the previous week's rankings. Michigan State was ranked No. 9 before jumping into the top four during the final three CFP rankings in 2015 .

"Que vergüenza JLo, tienes una hija. ¿Qué clase de madre eres?"

No hay dudas que Jennifer López (49) es una de las celebrities más elogiadas y copiadas de Hollywood y no es para menos.

Su cuerpazo, atuendos y sus canciones son número uno en tendencias, pero esta vez un notable detalle en su pantalón dio de qué hablar en redes y no precisamente con comentarios positivos.

Compartir