Las cuentas de España para esta noche

Compartir

La acción previa al primer tanto de España en el partido se produjo alrededor de los 56 minutos del vibrante duelo, luego de una gran acción en combinación con sus compañeros que terminó en una asistencia para Ceballos y el 1-1 de 'La Roja'.

15 de noviembre de 2018, 17:38Zagreb, 15 nov (PL) Croacia venció hoy por 3-2 a España en la fase de grupos de la Liga de Naciones de Europa, para aumentar sus aspiraciones de clasificación a la ronda final de junio de 2019.

Los pupilos de Luis Enrique cuentan con el precedente favorable del encuentro de ida, en el que endosaron un set a la vigente finalista del Mundial, haciendo gala de un juego portentoso, vistoso y dominante, aunque liderado por tres jugadores, Asensio, Isco y Rodrigo, que no se encuentran en su mejor momento de forma en las últimas semanas. De tal manera, solo un empate entre croatas e ingleses daría la clasificación a ibéricos a la gran final del nuevo certamen.

Fue un gol en el tiempo añadido de Tin Jedvaj el que propició la derrota de la selección española, que fue siempre por detrás en el marcador y que se quedó sin tiempo para lograr, al menos, un empate.

70 venezolanos regresaron desde Colombia con Plan Vuelta a la Patria
Con este nuevo grupo han retornado desde Brasil 6.663 criollos, Perú con 1.102, Ecuador con 1.014, Colombia con 325, R. Miles de venezolanos han huido de su país ante la crisis por la que atraviesa esa nación sudamericana.

Después de los primeros 45 minutos, en los cuales los balcánicos tuvieron las oportunidades más peligrosas, el gol llegó hasta el minuto 54 tras un error en la salida del lateral Sergi Roberto, el delantero Kramaric recibió el balón en el área y definió raso para dejar sin oportunidades al arquero David de Gea.

Pasada la hora de juego, la selección de Luis Enrique pudo adelantarse en el marcador, pero el remate de Iago Aspas dio en el travesaño de la portería croata.

Pero una nueva desatención defensiva permitió a Tim Jedvaj volver a adelantar a los 69 minutos al conjunto balcánico, que encontró en el defensa del Bayer Leverkusen su mejor rematador. En el minuto 68, un pase de Luka Modric desde la izquierda fue rematado de cabeza por Tin Jedvaj, solo en el segundo palo.

Compartir