Marysol Sosa pide que José José, su papá, aparezca

Compartir

- Marysol Sosa, hija de José José, subió un comunicado en sus redes sociales en el que dice que está preocupada por la salud de su padre, luego que su hermano José Joel declarara que el príncipe de la canción vive en condiciones desfavorables.

Sobre el estado de salud de su padre, informó que "mi papá se fue de México sin cáncer".

A través de un comunicado, Marysol aseguró que antes de que su padre se fuera a Miami, el doctor que lo atendía comentó que en dos meses estaría recuperado, situación que no se ha cumplido tras haber sido llevado a Estados Unidos.

China creó su propio sol de propulsión nuclear - Mundo Web
Tiene la gran ventaja de que no produce residuos radiactivos, pos lo que puede producir energía de manera muy limpia. Las materias primas requeridas para la fusión nuclear son el deuterio y el tritio, que abundan en el mar.

Incluso, Sosa afirma que desde aquella conversación con el médico ya han pasado nueve meses. "Plenamente recuperado... Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, y un audio en donde dice con voz sofocada que todo está bien", señaló la cantante.

"El día en que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y creeré que está bien", escribió la hija mayor de José José.

Finalmente, Marysol pidió oraciones por su famoso padre, pues confía que con la ayuda de él, las cosas se resuelvan de la mejor manera para todos.

Compartir