¿Qué hacer si incumplen promociones en El Buen Fin?

Compartir

La tienda abrió en cuanto dieron los primeros segundos del viernes. Sin embargo, la situación no pasó a mayores.

En Tiendeo.mx tienen una sección detallada con las ofertas que diversos comercios ofrecerán durante el Buen Fin 2018, entre ellos están los catálogos de ofertas de Home Depot, Sears, Elektra, Best buy, Coppel, Liverpool, Sams, Walmart, Flexi entre otros comercios que durante este fin de semana estarán dando atractivos descuentos y promociones para los consumidores.

Ayer por la tarde-noche, Zócalo Saltillo realizó un recorrido por diferentes puntos de esta capital y localizó no sólo a ciudadanos saltillenses, sino de localidades cercanas como Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras de la Fuente, e incluso de Concepción del Oro, Zacatecas, quienes decidieron aprovechar los descuentos del Buen Fin, que concluirá el próximo lunes.

Datos relevantes han mencionado que la tasa de interés subió y el hecho de pagar con tarjetas de crédito durante el Buen Fin, te hará perder más dinero del que pretendes ahorrar. En el Buen Fin todos los negocios ofrecen sus productos al precio más bajo del mercado brindando la posibilidad de adquirir aquello que has ido postergando.

Si utilizarás tu tarjeta de crédito en este Buen Fin, te decimos algunos consejos para evitar que sea clonada.

Chapma, asesino de John Lennon, reveló con cinismo cómo asesino al artista
Dijo que dejó atrás su búsqueda de notoriedad hace mucho tiempo y está dedicado a promover el poder transformador de Jesús. El hombre dijo a los jueces que todavía piensa en cómo Lennon fue "increíble" con él ese mismo día.

La Condusef recuerda que, de haber sido víctima de la clonación de tarjeta, es decir, que haya operaciones que no se reconocen el usuario tiene hasta 90 días, contados a partir de la fecha en que se realizó el cargo, para hacer la reclamación.

Para el Buen Fin 2018, se estima que las ventas totales ascenderán a 100 mil millones de pesos y de éstos por lo menos 57 mil millones se realizarían con tarjetas bancarias, de debito o crédito.

En 2017, El Buen Fin generó una derrama económica de 93 mil millones de pesos, que implica un crecimiento de 3.2 por ciento respecto a 2016.

"Hay ofertas que le presentamos al público para que pueda disfrutar de un rato agradable con su familia; tenemos paquetes y combos en familia, que incluyen la entrada al Museo del Desierto y a la exposición de Tierra de Dinosaurios", comentó Pricila Enríquez, encargada de Comunicación del Mude.

Compartir