?Regresa reparto original para Cazafantasmas 3?

Compartir

"Hay grandes posibilidades de que haya una reunión de los 3 miembros originales. Se está escribiendo en estos momentos", aseveró el actor. Cuando el entrevistador le preguntó sobre Bill Murray, dijo "creo que Bill vendrá". La historia es muy buena.

Las dos primeras entregas de la saga Cazafantasmas contaron en su reparto con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis y el difunto Harold Ramis. "Incluso si interpretara a un fantasma", agregó el actor y director al programa transmitido por la cadena AXS.

No detalló si harán un homenaje a Harold Ramis, quien completaba el famoso trío cinematográfico y que falleció el 24 de febrero de 2014; debido a complicaciones por vasculitis inflamatoria autoinmune.

The Biggest Debuts In The PPV's History — WWE Survivor Series
The kickoff show, which will see the five-on-five tag-team title fight between Raw and SmackDown brand, will start at 3:30 AM. Fans can also watch it on the WWE Network for £9.99 per month with a free month trial if you subscribe immediately.

La tercera parte, casi se concreta hace unos años, pero Bill Murray no estaba interesado en el guión, y la muerte de Ramis sepultó el proyecto.

El actor no brindó muchos detalles con respecto a la producción, pero posiblemente la historia no tenga conexión con el reboot de "Los Cazafantasmas" que se realizó en 2016 y estuvo protagonizado por un elenco de personajes femeninos. La tercera entrega ignorará por completo la fallida versión femenina.

Compartir