¿Será este el Google Pixel 3 Lite?

Compartir

Este dispositivo parece un cruce entre un Google Pixel 2 XL y un Pixel 3. Y es que se han filtrado las imágenes de lo que parece ser un modelo más pequeño bautizado como Google Pixel 3 Lite.

¿Google Pixel 3 Lite una realidad?

Caravana de migrantes bloquean autopista México-Querétaro
Los migrantes buscan reencontrarse con el grupo de 250 personas que salió en autobuses el jueves y que permanece en Guadalajara. Los que alcanzaron un asiento colocaron sus pertenencias en las piernas, los otros, se amontonaron a lado de las mochilas.

Vuelven los rumores sobre la existencia de un Google Pixel barato que podría acabar apareciendo durante los próximos meses, y que conservaría el equipo de cámara del que tanto presume el buque insignia actual, pero con materiales más económicos. Ni siquiera hay claridad con que Google lo vaya a lanzar en algún momento, por lo que no hay claridad al respecto de ninguna de las dos interrogantes planteadas. Recordamos los primeros Samsung Galaxy S con sus versiones Mini, pero a las compañías ahora presentan la versión más amplia en vez de la menor. Pero al margen de esto, estamos hablando de un teléfono que cumple en prácticamente todos los aspectos: Posee un rendimiento excelente, una sólida construcción y diseño elegante (aunque no sea de los mas bonitos), una autonomía respetable, una pantalla que satisface a la gran mayoría, y por supuesto cuenta con la ultima versión del sistema operativo Android. También destaca la ausencia del notch y esa "C" en lugar de la característica "G", lo que podría indicar que no se trata de una versión del terminal, como explica el diario As. Según los datos sería un terminal de 5,56 pulgadas en la pantalla con resolución 1080, cable de audio retro de 3,5 mm, 4GB de RAM y 32 GB de memora interna que supuestamente no se pueden ampliar. Como es lógico, no tiene todavía una fecha fijada de salida, pero primero Google se tendrá que pronunciar para confirmar si de verdad hay un Google Pixel 3 Lite en camino o las ilusiones de muchos de tener un móvil de Google se echan por tierra. Por otro lado, las ´cámara serían de 8MP (la frontal) y 12MP (la trasera). Como decíamos antes, toca esperar a que Google confirme si está dedicando sus esfuerzos a este nuevo smartphone.

Compartir