‘Tiempo de Juego’ le salva la vida a un oyente

Compartir

La narración efusiva de un gol, correspondiente al partido Osasuna-Córdoba de la segunda división del fútbol español, lo despertó intempestivamente, contó Gago en una entrevista a Cope.

Su nombre es Fran Gago y debe, literalmente, su vida a un gol de Osasuna (equipo histórico de Pamplona, España).

South Africa beat Australia in truncated T20
Virat Kohli has been in terrific form with the bats in the ongoing calendar year. Du Plessis said, "He's an unbelievable player".

Cuando nos montamos en el coche muchas veces encendemos la radio de forma automática y vamos conduciendo sin escuchar con atención; sin embargo, en un momento dado la voz del locutor nos puede ayudar mucho. El pasado 13 de octubre, Osasuna jugaba ante Córdoba, que pudo haber sido el último que escuchaba Fran.

"Me quedé frito (dormido), pero escucho '¡goool, gol de Osasuna!', el sonido del gol me despierta, veo que estoy fuera de la carretera, veo que viene un precipicio de unos cinco o seis metros y rápidamente giro para bloquear el coche con un árbol y una roca y ahí lo empotré", realtó Gago a la cadena Cope. Al tener los ojos cerrados, no sabía que estaba perdiendo el control del vehículo y que su coche se estaba saliendo del asfalto camino de caerse por un precipicio. Esa tarde era Santi Duque el que dirigía y el disco duro se me fue y me quedé completamente dormido. Tras la colisión, pudo salir del automóvil por su propia cuenta. Un gol del osasunista Kike Barja cantado en 'Tiempo de Juego' le salvó la vida. "Es un gustazo cantar goles en 'Tiempo de Juego' y si es para salvar una vida, todavía más", señala Alberto.

Compartir