William Levy reacciona así a los insultos de su compatriota Niurka Marcos

Compartir

Ahora si se calentó el ambiente: La mujer escándalo, Niurka Marcos, lanzó el día de ayer unas fuertes declaraciones contra el actor cubano William Levy, luego de que este asegurara en un comunicado publicado en su perfil de Facebook que el padre del hijo de la vedette, el mexicano Juan Osorio, era un productor de telenovelas de "bajo grado".

El último melodrama en el que participó el cubano fue en "La Tempestad" en el 2013 que fue un fracaso rotundo tanto en México como en Estados Unidos por Univision.

Y por medio de su Facebook dejó en claro que esto le causó indignación, y le asombra que cuando una persona está desesperada para que los tomen en cuenta sea capaz de pisotear a quien sea. "Estoy seguro de que pensó que decir cosas negativas sobre mí llamaría más la atención y quizás lo hizo".

UEFA Nations League: Italia-Portugal
Italia: Donnarumma , Bonucci, Chiellini , Biraghi, Florenzi, Verratti , Jorginho, Barella, Chiesa, Immobile e Insigne. El técnico Fernando Santos , decidió no convocar a Cristiano Ronaldo , el gran ausente en el Italia vs Portugal .

"En la entrevista este 'productor' decía que nunca trabajaría conmigo porque soy un malagradecido, lo cual se me hace chistoso porque nunca se ha cruzado ni tomado una copa de café conmigo".

El actor William Levy parece llevar una muy mala racha, primero el productor Juan Osorio lo llamó "malagradecido" y en esta ocasión lo corrieron de un programa radiofónico. Pero tristemente, sus esfuerzos por atacar mi persona solo sirven para revelar su propia naturaleza patética e ignorante. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él. Trabajar durante 6 días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año, inevitablemente no solo es emocionalmente agotador pero tampoco me da el tiempo de compartir con mis hijos como me gustaría. "Espero con todas las ganas poder encontrar algún proyecto con el cual pueda regresar a México ya sea en cine, teatro, o novela...". En fin, en los últimos 5 años de mi vida me he dedicado a mis hijos y a alcanzar otras metas, a hacer realidad otros sueños. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás.

Compartir