YouTube Music ha llegado para competir con Spotify

Compartir

Se pueden beneficiar de los tres meses por 0,99 euros únicamente los nuevos clientes de una y otra plataforma; ahora bien, si ya eres cliente también puedes crear una cuenta nueva, aprovechar el trimestre a este reducido precio, y después volver a tu cuenta habitual.

Aunque la versión gratuita de Spotify cada vez ofrece más características para satisfacer las necesidades musicales de muchos usuarios y hasta están experimentando con la posibilidad de saltarse los anuncios, Spoitfy Premium sigue teniendo un buen puñado de ventajas, especialmente para los más exigentes con la calidad de lo que escuchan. Para disfrutar de música sin publicidad y streaming sin conexión a internet, debes pagar la suscripción de Music Premium, la cual en Colombia tiene un costo de $14.900 COP.

Por su parte, Matías Fuentes, gerente de Comunicaciones de Google para Argentina y Perú, agregó que YouTube Premium también fue habilitado en el Perú.

Hace algunos meses, Spotify gratis introdujo importantes cambios en el servicio, con la finalidad de atraer a nuevos usuarios y afianzar su posición frente a sus competidores más fuertes, como Apple Music o YouTube Music. Eso sí, esta oferta de Spotify Premium está disponible solo para los usuarios que nunca hayan probado el servicio por suscripción, por lo que si anteriormente has solicitado una prueba gratuita no podrás aprovechar la promoción.

Economía colombiana creció 2,7 %
Reveló que en el periodo comprendido entre enero a septiembre, la economía colombiana presentó un crecimiento del 2 ,5%.

Por otro lado, con YouTube Premium podrás acceder a funciones exclusivas, como música sin anuncios, reproducción en segundo plano, modo audio y la opción de descargar canciones para escucharlas sin conexión.

- Recomendaciones personalizadas. Una pantalla de inicio que se actualiza y adapta a cada usuario. Así mismo, ofrece una búsqueda inteligente en caso te olvides de una canción.

La compañía lanzó en siete países más sus nuevos programas por suscripción llamados YouTube Premium y YouTube Music, que ya habían debutado inicialmente en los Estados Unidos a principios de junio. El valor del plan familiar de YouTube Music es de 7.5 dólares (5.100 pesos chilenos/25.50 soles), mientras que el del YouTube Premium es de 9.5 dólares (6.150 pesos chilenos/26.900 pesos colombianos/31.90 soles).

Compartir