Aledmys Díaz llega a Astros por Thornton

Compartir

Los Houston Astros adquirieron al jugador de cuadro Aledmys Díaz de los Toronto Blue Jays a cambio por el pitcher Trent Thornton.

Marwin está de salida, pues se convirtió en agente libre en esta temporada baja.

En Houston tendrá quizás menos turnos al bate, pero si más oportunidad de jugar en un equipo contendiente al título.

Díaz, de 28 años, quien fue convocado al Juego de Estrellas hace dos temporadas como integrante de los Cardenales de San Luis, ha jugado principalmente como campocorto en Grandes Ligas, pero también ha visto acción en la tercera base, el jardín izquierdo y la segunda base.

Netanyahu takes on defence post amid call for early polls
Netanyahu met with Kahlon on Sunday in order to find a solution to the deadlock, but the talks brought no results. The crisis began when the defence minister resigned in opposition to an Israeli ceasefire with Gaza militants.

En 130 juegos por Toronto en el 2018, bateó.263 con 26 dobles, 18 jonrones, 55 remolcadas un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de.756.

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, admite que han conseguido a un pelotero que va a ser de gran ayuda para lo que quieren lograr como equipo en el campo.

Thornton es un derecho de 25 años que tuvo un récord de 9-8 con 4.42 PCL en Triple A la campaña pasada. En la Liga Otoñal de Arizona este año, ponchó a 20 bateadores y otorgó apenas cuatro boletos en 15.2 innings de labor.

Compartir