Alexis Vega considera que al Club Toluca le faltan reflectores

Compartir

Además, Alexis Vega mencionó que está feliz en la capital mexiquense y que no ha pedido su salida: "Jamás he pedido salir, no tengo la cabeza en otro lado más que en Toluca".

Uno de los mayores críticos es el mismo atacante de los Diablos Rojos que sin ningún tapujo ya declaró el motivo por el cual no ha sido convocado al cuadro azteca: no juega en ninguno de los considerados cuatro 'grandes' del fútbol azteca.

"Si jugara en Chivas o América ya estaría en la Selección Mexicana", esas fueron las palabras de Alexis Vega para pedir una convocatoria al Tri. "Obviamente es un club que ayuda a dar grandes saltos y me gustaría".

Tekashi 6ix9ine Arrested AGAIN On Racketeering Charges After Federal Investigation!
We're told the investigation was a joint effort by ATF , NYPD and Homeland Security. Picture: Twitter No confirmation of the news has been announced yet.

En la misma entrevista, el delantero del Toluca reveló que en sus inicios probó suerte con Cruz Azul y Pumas, sin embargo, no pudo hacer carrera ahí.

"Primero estuve en una filial de Cruz Azul".

Suinaga, detalló que en Toluca analizarán todos los escenarios posibles con base en los intereses del club para la próxima temporada, dejando abierta la posibilidad a cualquier negociación. A mi Toluca no lo catalogan como un equipo grande, cuando es el tercero más grande de México.

Compartir