Celtics acaban con Raptors; Gasol entra en la historia de Memphis

Compartir

Kyrie Irving encestó 43 puntos, 17 de ellos restando ocho minutos y seis segundos del último cuarto para forzar un tiempo extra y registró una asistencia en cada canasta del período adicional para que los Celtics de Boston vencieran 123-116 a los Raptors de Toronto.

Jayson Tatum aportó otros 21 puntos, además de siete rebotes.

Boston empató la serie de temporada a un triunfo por equipo ante el único rival en terminar delante de ellos en la tabla de posiciones de la Conferencia del Este la campaña pasada. El equipo de casa ha ganado nueve enfrentamientos consecutivos.

Kawhi Leonard contribuyó con 31 puntos y su máxima cifra de tableros de la temporada con 15 por Toronto, que sufrieron su tercera derrota seguida desde que iniciaron la campaña con 12 victorias en sus primeros 13 juegos.

EU cierra las garitas San Ysidro y Otay ante llegada de migrantes
Una vez que los materiales estén en posición, CBP reanudará el tráfico de vehículos hacia el norte en carriles seleccionados. CBP has temporarily suspended northbound vehicle processing at San Ysidro to position additional port hardening materials.

Junto a él, otros cuatro jugadores de los Verdes superaron la decena de tantos, entre ellos el pívot dominicano Al Horford, que se retiró con 11 y nueve capturas. Serge Ibaka anotó 21 y Pascal Siakam tuvo 16 puntos y nueve rebotes para los Raptors, que nunca lideraron en el tiempo extra.

El escolta reserva Tyreke Evans encestó cinco triples y tuvo su mayor anotación de la temporada con 23 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron de locales 99-91 a los Heat de Miami. Butler, que fue adquirido el lunes de Minnesota en un canje que involucró a cinco jugadores, recibió una ovación de pie durante la presentación de los planteles y rápidamente causó buena impresión mientras los 76era tomaban una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto. Un enceste de Jae Crowder después que el español Ricky Rubio robara el balón y fallara un disparo puso a Utah arriba 107-105 a 1:37 minutos del final.

Los Sixers tienen marca de 29-1 en sus últimos 30 partidos de temporada regular disputados en su campo del Wells Fargo Center.

El alero Josh Richardson anotó 28 puntos, incluidos siete triples en 10 intentos, y el pívot Hassan Whiteside acabó con 12 tantos y 17 rebotes para el Heat, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Compartir