China investiga escándalos de higiene en hoteles_Spanish

Compartir

15 de noviembre de 2018, 19:04Beijing, 16 nov (PL) La industria hotelera de China está hoy bajo el escrutinio de las autoridades sanitarias tras la circulación de videos y quejas de clientes por prácticas inadecuadas durante la limpieza en 14 instalaciones de lujo.

En el video hecho por un usuario con más de 322 mil seguidores y que también está disponible en You Tube, se puede apreciar cómo los empleados de varios hoteles limpian lavabos, tazas, el suelo del baño, puertas e incluso platos con las mismas toallas, esponjas y trapos.

Debido a un video compartido en redes sociales, hoteles lujosos de China se han visto en la necesidad de pedir disculpas públicamente pues las imágenes del clip revelan las pocas medidas higiénicas que suelen utilizar.

Netanyahu takes on defence post amid call for early polls
Netanyahu met with Kahlon on Sunday in order to find a solution to the deadlock, but the talks brought no results. The crisis began when the defence minister resigned in opposition to an Israeli ceasefire with Gaza militants.

El hotel Peninsula en Beijing dijo el viernes que los inspectores de la ciudad habían probado sus vasos y descubrieron que estaban más limpios de lo que exigían las normas. Entre los hoteles señalados están el Waldorf Astoria y Bulgari de Shanghái, más el Aman Summer Palace Luxury Resort y Park Hyatt de Beijing.

Desde la red social también se ha dado a conocer que muchos hoteles de lujo pagan bajos salarios a sus empleados de limpieza.

Compartir