Colombia y Brasil igualaron sin goles en amistoso

Compartir

Real Madrid informó que el joven delantero brasileño, Vinicius Junior, no será autorizado para viajar con su selección al próximo Campeonato Sudamericano Sub 20 a realizarse en nuestro país entre el 17 de enero y el 10 de febrero, explicando que el torneo continental no está calendarizado en fecha FIFA y que son libres de ceder o no al futbolista. "Es seguro que Vinicius no vendrá al Sudamericano". La voluntad de los jugadores es muy clara. "Es de estar aquí, en la selección, todo el tiempo, pero no le dejan", le dijo a la prensa brasileña, Carlos Amadeu, seleccionador de Brasil.

Al tratarse de un torneo Sub-20, los clubes no tienen obligación de ceder a los jugadores y la postura del Madrid sería la de no dejarle acudir a la cita para que siga creciendo en el club blanco, ahora que empieza a tener minutos regularmente gracias a la llegada de Solari. "Conversé con el Madrid y me dijeron que no será liberado", agregó Amadeu.

El amistoso se disputó ayer en Belo Horizonte, Colombia Sub20 dejó una buena impresión y al final del compromiso recibió los aplausos de los hinchas que estaban en el estadio; estos partidos sirven como preparación para el Campeonato Suramericano de la categoría que se disputará en enero de 2019 en Chile.

Udall Statement on Trump Intent to Nominate Andrew Wheeler as EPA Administrator
Wheeler, like Pruitt before him, has worked systematically to undo numerous environmental regulations put in place by Trump's Democratic predecessor Barack Obama.

Colombia y Brasil volverán a jugar el martes 20 de noviembre, en Goiania.

Termina el partido en Brasil.

Compartir