Cuarta caravana de salvadoreños sale rumbo a Estados Unidos

Compartir

Los migrantes se concentraron en la Plaza Salvador del Mundo en el sector oeste de la capital, y desde ahí caminaron un kilómetro hasta una terminal en donde abordaron tres autobuses hacia la ciudad de Sonsonate, 66 km al este de la capital.

El 31 de octubre pasado, salió la primera caravana integrada por cientos de personas, quienes están por llegar a la frontera norteamericana.

La caravana intregada por mujeres, hombre, jóvenes y menores de edad, cruzarán en los próximos días hasta llegar a la frontera con México y luego llegar a la frontera con Estados Unidos, la cual está militarizada por orden del presidente Donald Trump.

Por su parte, Javier Campos, de 42 años, viajó el sábado desde el oriental departamento de Usulután y pernoctó junto a otros migrantes en la plaza.

Alex Smith's and Joe Theismann's injuries share two really eerie coincidences
Former Redskins quarterback Joe Theismann tweeted about the injury, too. In fact, he was reportedly already taken to the hospital.

Familias salvadoreñas duermen en las calles durante su camino a Estados Unidos.

Partieron con poco dinero y mochilas llenas de ropa para el frío y medicina para el estómago, gripa, fiebre y dolores musculares.

El 13 de octubre, miles de migrantes hondureños salieron de su país en caravana con rumbo a suelo estadounidense.

Compartir