David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo de su bebé

Compartir

"Estaba viviendo mi historia de amor en mi burbuja y, al mismo tiempo, me atacaban por todos lados. sin saber por qué", explica Tablada, en una entrevista con la revista ¡Hola!.

La llegada de un bebé para el artista David Bisbal ha sido uno de los mejores momentos de su vida y ahora que el feliz matrimonio han compartido la noticia del embarazo de la modelo; cabe mencionar que el famoso tiene una hija con su ex pareja Elena Tablada. "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David".

"Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente. Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar, pero no. He andado siempre a contracorriente", expresó Elena a la publicación. A pesar de todo, siempre tendré buena relación con la abuela y la tía de mi hija.

Juez califica de "hazmereír" a Florida por caos electoral — EEUU
Florida ocupó entonces los titulares de la prensa mundial porque solo unos pocos votos separaron al republicano George W. El diario Miami Herald ya da ganador a DeSantis , aunque el resultado oficial se dará a conocer el martes.

Tras 14 de conocerse y casi una década de haberse distanciado, Tablada considera que la situación no está próxima a resolverse, pues mantiene una disputa legal con Bisbal. "Es muy triste que exista esta guerra, pero ante los ataques he tenido que decir basta", agrega. Es un completo desconocido...

Fue en su misma cuenta de Instagram que lapareja anunció hace un mes que esperaban su primer hijo. "Yo soy como soy y no cambio según la persona con la que esté", afirma. (...) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. "[Mi novio y mi hija] se merecen que cierre esta puerta y dejar atrás estas sombras, que me han hecho ver todo negro desde hace 11 años".

Compartir