Derrotan Tigres a UNAM en amistoso

Compartir

Los Tigres no quieren perder el ritmo que les ayude a encontrar la versión que los ha hecho meterse a la Liguilla con las ´garras afiladas´ como en los últimos torneos. y esta tarde enfrentarán a Pumas en su segundo partido amistoso de la gira por Estados Unidos.

Al minuto 21 de la primera parte, cuando mejor estaban jugando los Pumas en el ataque, se dio una pared dentro de su área entre Vargas y Gignac, lo que permitió al delantero internacional chileno quedar sólo frente al arquero Miguel Fraga, de los Pumas, que nada pudo hacer por evitar el 1-0.

En un acalorado juego con al menos tres conatos de bronca, André-Pierre Gignac lució con un pase para gol y una anotación, ambas acciones de vistosa manufactura.

Hasta que al minuto 80, Gignac recibe una falta por atrás, se molesta y empuja, lo que provoca su expulsión, dejando a Tigres con un hombre menos en el campo.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera
Según el diario A Bola , la Juventus ha comenzado a valorar el fichaje de Héctor Herrera . Héctor Herrera no ha renovado contrato con el Porto .

Nahuel Guzmán estuvo en el arco; como centrales, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Meza; de carrilero derecho, Israel Jiménez, y por la izquierda, Eduardo Tercero.

Tigres y Pumas se enfrentarán la próxima semana ante Chivas y Santos en el último juego de la fase regular del Apertura 2018.

El partido estuvo peleado, tanto así que se calentaron los ánimos en el primer tiempo cuando le dieron un patadón a Edu y este le aventó el balón a David Cabrera, lo que ocasionó que los jugadores de Pumas se le fueran encima al chileno.

Compartir