El nuevo amor de Ignacio Lastra

Compartir

Luego de esto, Nacho mantuvo un breve romance con Lisandra Silva, y posteriormente comenzó una relación con Julia Fernández, la que tampoco prosperó, a pesar de que ambos protagonizaron juntos un grave accidente automovilístico en agosto del año pasado, el cual dejó al joven con un 90% de su cuerpo quemado.

Ignacio Lastra soprende a sus seguidores luego de mostrar sus musculosos brazos.

Por su parte, Silvina también se refirió a la cita que tuvo con Ignacio, publicando una historia de Instagram en donde aparece junto a su pareja con el hashtag #nocheperfecta.

Oil rises for a fourth day, buoyed by OPEC supply plans
We'll see if it is right after the next OPEC meeting on December 6. Meanwhile, oil production in the United States is surging.

Y posteriormente, la estudiante de Nutrición y Dietética hizo lo mismo, lo que inmediatamente encendió las alarmas de una posible reconciliación entre ambos.

En el pie de foto, el ex chico reality hace referencia a "la vida de ciencia ficción" que ha tenido durante el último tiempo: "Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción!"

Luego del programa de telerrealidad la pareja no terminó en los mejores términos, sin embargo después del violento accidente que sufrió Ignacio ambos recuperaron la amistad que tenían, lo que hoy según vemos se ha convertido en más que simplemente eso. El sobrevivir de ciencia ficción. Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona...después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad!

Compartir