El público insultó a Macri y el cantante los frenó — La Beriso

Compartir

La banda de rock La Beriso celebraba este año sus 20 años de carrera con un recital en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers en la noche de este sábado. En medio del concierto Rolo, el cantante de la formación dijo: "Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche". Muchísimas gracias, de verdad”, dijo Rolo Sartorio de La Beriso durante uno de sus últimos shows.

Todo comenzó por un comentario del propio cantante cuando finalizaba el show.

Gareth Thomas: 'I have been the victim of a hate crime'
In a statement, South Wales Police said a 16-year-old boy apologised after Mr Thomas made a complaint regarding the hate crime. His video was met with hundreds of messages from people supporting. "So this I hope will be a positive message".

"Mauricio Macri la put... que te par...", comenzó a escucharse en las tribunas y el campo del juego de la cancha de Vélez e inmediatamente el vocalista pidió cordura.

Sin embargo, al instante, Sartorio los frenó pidiendo que "no puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso". Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas. "Eso quedó en los 70, muchachos", en un claro ataque a los movimientos sociales que se manifestaban por el ajuste.

Compartir