Inglaterra se clasificó tras una agónica victoria ante Croacia - Somos Deporte

Compartir

Ya en el complemento de desataron las acciones, donde a los 57 minutos Andrej Kramaric enmudeció la catedral del fútbol con la apertura de la cuenta para los croatas, resultado que los clasificaba y madaba a Inglaterra al descenso.

En el 78', un saque de banda lanzado al área de Croacia formó un barullo, Kane conectó un pase, Lovren no despejó y Lingard marcó a placer. Los ingleses se han clasificado para la fase final del nuevo torneo de la UEFA, aunque llegaron a estar durante 21 minutos en la Liga 2, y con ello dejan a España en segunda posición del grupo y a Croacia, la actual subcampeona mundial descendida. El goleador del Tottenham logró el gol de la victoria luego de haber fallado una muy clara, se reivindicó y calificó a Inglaterra al 'Final Four'. Harry Kane remontó el marcador con remate desde el área chica de Croacia.

MIN 78: ¡Gol de Inglaterra! El spurs la tocó levemente y Lingard, sobre la línea de gol la empujó suavemente. Agazapada atrás, castigada por la velocidad del dueño de casa y la visión de pases de Fabian Delph y de Harry Kane, Croacia debió enfocar gran parte de sus esfuerzos en evitar llegar al descanso con la portería golpeada.

En contra de esos intereses, Inglaterra y Croacia dependen de sí mismas para alcanzar el objetivo que persigue España.

Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, Gomez, Chilwell, Delph, Barkley, Dier, Sterling, Rashford y Kane.

Economía colombiana creció 2,7 %
Reveló que en el periodo comprendido entre enero a septiembre, la economía colombiana presentó un crecimiento del 2 ,5%.

Croacia: Lovre Kalinic; Vrsaljko (Milic, 26'), Lovren, Vida, Jedvaj; Modric, Brozovic; Kramaric, Vlasic (Rog, 79'), Perisic; Rebic (Brekalo, 45'). Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

"Croacia está en la B (merecidamente), Inglaterra se une a Portugal en la final four (merecidamente) y nosotros (España)nos vamos al reverendísimo carajo (más que merecidamente)", publicó un decepcionado Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MísterChip. 1-1 y podía pasar cualquier cosa.

¿El agregado? España esperaba sabiendo que, con un empate, se metía entre los semifinalistas del certamen.

En una tarde de locura en el magnífico estadio de Wembley, Inglaterra se llevó la gloria en la novedosa UEFA Nations League con una remontada increíble en la recta final del encuentro con la que selló su pasaporte para la primera 'Final Four' de la historia de la competición.

Compartir